Escenario

Nuevas actividades en el Espacio Turístico y Cultural Solcuer

Serán el próximo 30 de noviembre en el espacio de República de Siria 3530.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Luego de una exitosa segunda edición de la Fiesta de la Caña con Ruda que tuvo lugar el domingo 28 de julio, Solcuer Cuero Argentino Espacio Turístico Cultural organiza, junto a locales amigos, una serie de actividades vinculadas con tradiciones que hacen a la cultura argentina y espacios de reflexión sobre la actualidad.

El sábado 30, de 9 a 13, se celebrará el Día Nacional del Mate, junto a Conexión Natural, que proveerá una variedad de yerbas para degustar en sus distintas combinaciones. En el multiespacio de Solcuer se realizará un Conversatorio sobre el mate como Patrimonio Cultural Inmaterial a cargo de un grupo de Investigación y Extensión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, dirigido a toda la comunidad con el fin de poner en común esta práctica, relatando costumbres y anécdotas que nos atraviesan como sociedad. Entrada libre y gratuita.

Este mismo día, pero a las 21, se llevarán a cabo las Jornadas de divulgación Palestina. Gabriel Sivinian, titular de la cátedra de estudios palestinos “Edward Sais” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, presentará la disertación "Origen histórico, evolución y actualidad de la ocupación sionista de Palestina". La actividad se realizará en Solcuer (República de Siria 3530), con entrada libre y gratuita e inscripción previa al correo electrónico: jornadaspalestinassfe@gmail.com.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario