Escenario

Orlando Vera Cruz actuará el 9 de Julio por internet

Será este jueves 9 de julio, a partir de las 19. Todo lo que tenés que saber para poder verlo

Martes 07 de Julio de 2020

Orlando Vera Cruz se presentará de manera virtual a través de la plataforma TODO EN VIVO este jueves 9 de julio, a partir de las 19. Será un recital que el propio cantautor santafesino ha definido como un “mano a mano” con quienes se conecten a la transmisión en vivo por internet. La propuesta busca interactuar con los participantes, entre canciones, poemas y relatos relacionados a la cultura nacional.

La entrada para lograr conectarse a la transmisión puede comprarse en el sitio https://todoenvivo.com.ar/producto/orlando-vera-cruz/, con diversas formas de pago y un valor de doscientos pesos. En el mismo sitio se puede consultar sobre el procedimiento para adquirir la entrada y los distintos dispositivos en los que puede verse el show en directo. Estos dispositivos de visualización pueden ser desde un celular hasta un televisor led inteligente, o una computadora, siempre con conexión a internet.

El encuentro se propone como una innovadora forma de contacto para Orlando Vera Cruz con su público, dadas las restricciones para recitales presenciales, impuesta por la situación sanitaria del país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario