Escenario

Pablo Picotto vuelve a Santa Fe

Pablo Picotto vuelve a Santa Fe con su show de stand up & personajes. Será el viernes 15 de octubre a las 21.30 en el Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). Entradas disponibles

Sábado 09 de Octubre de 2021

Pablo Picotto vuelve a Santa Fe con su show de stand up & personajes. Será el viernes 15 de octubre a las 21:30 en el Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). Entradas disponibles en www.eventosensantafe.com

Stand up & personajes

Pablo Picotto comenzó a dedicarse a la comedia en el 2001, estudió formación integral de teatro y empezó con obras cortas y monólogos de personajes en café concert. A partir del 2006 se adentró en el género stand up e investigó la implementación natural de los recursos teatrales al género, trabajó en los más diversos ámbitos de la escena Argentina incluyendo cine, teatro, radio y tv.

Estuvo en la selección de comediantes de Comedy Central durante el 2016 y 2017, ha sido el docente de algunos destacados exponentes de la nueva generación de humoristas y dirigió diversos espectáculos entre ellos “Los otros” de Magalí Tajes, “Mellera Lauriente en el Luna Park”, “Flashando Secuencia” de Fran Gómez y Nacho Saralegui; “Quedate conmigo, Lucas” obra escrita por Hernán Casciari e interpretada por la dupla Mellera Lauriente; y en el año 2021 fue parte del equipo de dirección de Flavio Mendoza para uno de sus últimos espectáculos. Como coach o colaborador trabajó en los especiales de Netflix de Radagast y Luciano Mellera, entre otros proyectos.

Durante el 2019 fue parte del equipo del programa “Detrás de lo que vemos”, emitido por Crónica TV bajo la conducción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, con su columna de opinión llevada a cabo por su personaje Osmar Amarilla.

A principios del 2020 llevó su unipersonal “Picadito de Picotto” de gira por las principales ciudades de la costa atlántica, consiguiendo así una nominación a los premios Estrella de Mar 2020 como “Mejor espectáculo de Stand Up”.

Actualmente podés encontrar a Pablo generando contenidos en redes sociales para sus más de 260 mil seguidores, y cada domingo en la noche de Canal 9 siendo parte del staff humorístico del programa “De Mil Humores” conducido por Claudio Villarruel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario