Escenario

Pampita le hizo pasar un momento muy incómodo a Barby Franco en vivo

La panelista tuvo un risueño contrapunto, en el que medió Tinelli, por el casamiento de la modelo.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

Pampita le hizo pasar un incómodo momento a Barby Franco. Fue cuando tuvo que aclararle, en vivo y en directo y en medio del Súper Bailando, que no estaba invitada a la cena de su casamiento con Roberto García Moritán a celebrarse el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Ya se sabe que Pampita y García Moritán tienen previsto realizar un festejo más íntimo, con cena incluida, para no más de cien personas, y que muchas figuras del espectáculo y otros seres queridos dirán presente a partir de las 12 de la noche.

Pero Barby Franco pensó que sería de la partida desde los primeros minutos del festejo.

Embed

Así lo dejó en claro la propia panelista de Pampita Online en la pista del Súper Bailando, donde estuvo como invitada en la coreografía que presentó Charlotte Caniggia en el ritmo homenaje. Pero lo cierto es que Carolina la corrigió en pleno programa

Este es el desopilante diálogo entre Barby, Tinelli y la misma Pampita

Barby: _Ahora tengo el casamiento de Caro.

Tinelli: _¿Está invitada al casamiento de Pampita?

Barby: _¡Obvio! A la cena, todo. El jueves es la despedida de soltera

Tinelli: _ No, pero vamos después de las 12. ¿Usted está invitada a la cena?

Pampita: _Está invitada a las 12 también.

En ese momento, la novia del abogado Fernando Burlando se agarró la cara de la vergüenza, mientras todos los presentes se reían del divertido momento: "Pensaste que a las 18 ya estabas ahí y no", disparó el conductor, con humor. Pero finalmente, Barby le puso actitud: "Igual, para la despedida de soltera estamos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario