Escenario
Martes 03 de Julio de 2018

Pampita pegó el portazo

A dos meses y medio del debut de Pampita online en la televisión abierta, la modelo renunció a la conducción del ciclo por las constantes presiones para mejorar el rating -dado que jamás logró ganar en su franja- y las numerosas críticas que recibió como conductora.

Con un envío atípico y cargado de dramatismo, Sol Pérez y Luis Piñeyro fueron los anfitriones, Angie Balbiani panelista (Barbie Simons también renunció) y Dallys Ferreira y Edith Hermida estuvieron como invitadas.

Durante la primera media hora del programa, Balbiani, íntima amiga de la modelo, se encargó de defender a Pampita. "No me gusta verla así. Nunca entendí cómo soportó tanto maltrato, porque todos los días la atienden, a ella y al programa", reclamó la panelista.

Embed


En tanto, la chica del clima y el periodista de espectáculos también bancaron a la modelo y aseguraron que es una "buena compañera".

Embed
https://youtu.be/9iPoV6Tj5rI


Según los rumores de los medios chimenteros, Pampita online tiene sus días contados y seguirá hasta el 13 de este mes. Por este motivo, fue convocada Claudia Fontán para ser la nueva anfitriona del envío hasta que termine.