Escenario

Pampita reveló por qué su  novio borró la foto del beso de Instagram

La modelo dijo que era "una joda" entre ellos y que le pidió que la sacara porque se veía "gorda".

Jueves 12 de Septiembre de 2019

Pampita tiene un novio nuevo y, como siempre, no pasó inadvertido. Esta vez el romance no tuvo ribetes escandalosos, como sucedió con los últimos que protagonizó la modelo, sino por el gesto amoroso que tuvo el muchacho en las redes sociales y las repercusiones que tuvo en el planeta mediático.

Roberto García Moritán, de él se trata, el martes pasado publicó en Instagram una foto en la que aparece besando apasionadamente a su pareja. Hasta ahí nada nuevo bajo el sol, qué enamorado no ha querido gritarle al mundo su amor, el problema es que poco tiempo después la borró.

El tema es que la imagen fue rápidamente capturada y se viralizó en las redes sociales. Como no dio explicaciones de por qué hizo lo que hizo, circularon todo tipo de rumores sobre las motivaciones que lo habían llevado a hacer desaparecer la prueba de la relación que mantiene con Pampita.

Embed

Ayer la joven, en el programa de televisión “Net TV”, contó qué pasó. "¡Sí, somos nosotros! Voy a explicar esa foto. Yo llego de Showmatch el lunes pasado, nos sacamos la foto como «qué divertido». Lo que pasa es que engordé bastante esta semana, tres kilos, porque salgo mucho a comer afuera, y a mí me engorda todo acá", reveló

"Era una joda entre nosotros. Todo pasó mientras yo estaba en el programa de Marcelo Tinelli. Cuando Ángel De Brito la mostró se me salió el corazón. Le dije a Roberto si la había publicado y me dijo que la borró rápido, y que creía que no la había visto nadie. En ese tiempo se la mandaron a mi compañero de jurado", agregó.

pampita.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario