Pampita acaba de hablar con los directivos de la productora Kuarzo para intentar continuar con su programa en Telefe, "Pampita Online". Según pudo averiguar este portal, la modelo se mostró arrepentida y pidió despedirse de sus televidentes.

Desde Kuarzo aceptaron la idea porque aún no está rescindido en contrato entre las partes y le comunicaron que van a intentar sostener el programa en la pantalla de Telefe.

Por lo pronto hoy no terminará y el lunes volverá Pampita a la animación de su ciclo. También se quedaría Claudia Fontán, quien viene conduciendo desde el martes hasta hoy.

Dura batalla deberá prestarle la productora a Laflia ya que le quitaron a Sol Pérez para que se vaya al ciclo de Marcelo Polino y al Bailando 2018.

La intención es seguir al aire y aguantar lo más que se pueda pero las fuentes consultadas por este medio coinciden en afirmar que va a ser una semana a semana y dependerá del número de audiencia.

En lo personal se desconoce si Pampita está mejor con Pico Mónaco o bien el rumbo de la pareja se encamina hacia una separación definitiva.