Carolina "Pampita" Ardohain viajó a Chile para presentar su película "Desearás al Hombre de tu Hermana" y aseguró que "yo no hablo del padre de mis hijos", Benjamín Vicuña, porque "siempre va estar ligado a mí y a mis hijos".
Pampita y la división de bienes con Vicuña: "Nunca peleamos por ningún centavo"

"Tenemos un respeto absoluto", aseguró en el programa televisivo "Primer plano", desmintiendo el episodios de los audios filtrados, fueron solo "fantasías" que ella quisiera un divorcio millonario.
Y explicó: "Nunca pedí asesoramiento de un abogado. Todo se conversó con mucha simpleza, con respeto. Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo, por ninguna cosa material. La verdad que yo no recibí nada a cambio, porque no lo pedí, no me interesaba y, por suerte, la vida me había permitido tener mis propias cosas".
"La relación siempre fue muy buena porque tuvimos que criar a nuestros hijos. Al tener a los chicos fuimos súper respetuosos y considerados, y tratamos de que la prioridad sean ellos, su bienestar. Nunca se nos ocurrió que los chicos perdieran la oportunidad de ser felices y recibir mucho amor", indicó.
En relación a la relación que tienen sus hijos con Eugenia China Suárez aseguró que :"Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa. Todo lo que sea con buena voluntad y con respeto para mis hijos, es bienvenido", contó Pampita, quien dejó en claro que, por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, deja todas las diferencias personales de lado.
Luego de contarle a la televisión chilena que hay una especie de tregua con la China, contó detalles del vínculo que llevan sus hijos con Juan Pico Mónaco, su actual pareja, con quien ya convive: "Se trata de cuidar su inocencia. A mi pareja actual la fueron viendo espasmódicamente. Fue todo muy lento y ellos lo fueron incluyendo en cosas de la rutina familiar hasta que llegó un punto que ellos mismos le dijeron 'quedate, no te vayas'. Fue una elección de la familia que mi pareja viniera a vivir a nuestra casa, no fue una decisión que tomé yo sola. Ellos lo decidieron".
La jurado del Bailando 2017 aseguró que le gusta volver a Chile "porque mis hijos tienen sus raíces" y contó que tardó en volver a hablar en la TV local -esta vez a dar una entrevista- porque "no me gusta hablar cuando no tengo proyectos propios".
Fuente: primiciasya/ clarin