Secciones
Banda

Peppers Monks presentó el primer video de su nueva producción

La banda santafesina, tributo a Red Hot Chili Peppers, cumple su primer aniversario y desde casa trabajan en una nueva serie de videoclip. Ya presentaron el primero.

Jueves 28 de Mayo de 2020

La banda santafesina se forma en abril de 2019 cuando el bajista Hernán Gorosito (ex Astro bonzo) contacta a Pablo Menendez (guitarrista de “Nada Más y Nada Menos”) y le plasma la idea de armar un homenaje a la mítica banda de Funk Rock: Red Hot Chili Peppers. Juntos comienzan a darle forma al proyecto, el cual se completa con: Emilio Marchi (Baterísta de “NMyNM”) y Charles Bovino (vocalista de "Los Cuervos"), todos músicos con amplia trayectoria en la escena local.

Peppers Monks tiene como premisa inicial emular a la banda californiana, no solamente en su audio, sino también en la performance en vivo en cada una de sus presentaciones. La banda recorrió diversos lugares y eventos de Santa Fe, Gálvez, Paraná con intenciones de ampliar este circuito.

En diciembre de 2019, a ocho meses de su formación, Peppers Monks fue ternada y premiada en la categoría " Mejor banda Tributo" de los "Poquet Awards", de la revista Poquet.

Actualmente, y con el motivo de la celebración de su primer año como banda, se encuentran trabajando en una serie de videoclips: "Peppers Monks desde casa". Entre ellos podemos encontrar “Can’t Stop”.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación