La muerte de Emilio Disi, a los 75 años, luego de enfrentar una dura batalla contra el cáncer de pulmón, fue un golpe para todo el mundo del espectáculo.

Un gran número de personalidades utilizaron las redes sociales para despedir al querido actor. Luciana Salazar, Mariano Martínez, Evangelina Anderson, Juana Viale, María Fernanda Callejón y entre otros famosos publicaron cálidos mensajes.

Pero, sin dudas, un mensaje especial fue el de Susana Giménez, gran amiga de Disi y su gran compañero durante más de 15 años en el sketch "Susana Spadafucile".

En su cuenta de la red social Instagram, la diva escribió: "Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz".

"Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la última vez que nos vimos", agregó Susana junto a una imagen del actor en el living de su programa junto a toda su familia.

Lo cierto es que en la noche del miércoles, Telefe empezó a promocionar un programa especial en homenaje a Disi recordando los mejores momentos junto a Giménez para este viernes a las 23.15. Pero al recibir muchas críticas a través de las redes sociales, el canal decidió no emitirlo por el momento y se dejará para otro día.