Escenario

Polémica por un posteo de Amalia Granata por el coronavirus

La diputada provincial por Unite tuvo como objetivo resaltar su lucha contra el aborto.

Sábado 14 de Marzo de 2020

Amalia Granata volvió a generar polémica hoy al postear un comentario referido a la pandemia del coronavirus pero que en realidad tenía como objetivo resaltar un tema de la cual ella es activa militante, como lo es su posición antiaborto.

amalia granata.jpg
Amalia Granata es diputada provincial por Santa Fe. 

Amalia Granata es diputada provincial por Santa Fe.

La diputada provincial de Santa Fe por el partido Unite escribió un posteo con letras celestes, color característico del pañuelo con el que se representan aquellos que se manifiestan en contra de la despenalización y legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, con el objetivo de celebrar que con motivo de la proliferación del virus COVID-19, se retrasó de manera provisioria la llegada del proyecto de ley al Congreso de la Nación.

"Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos... el virus no afecta a los niños, y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?", indicó la expanelista de televisión en Twitter, donde rápidamente comenzó a tener comentarios a favor aunque también una catarata de réplicas con insultos y burlas hacia su persona y duras críticas por su postura ideológica.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario