Silvia Süller no pudo cumplir sus sueños en EE.UU. Fue cajera de supermercado, pero se quedó sin visa y sin plata. Tuvo que volver a la casa de sus padres. Mirá las fotos al final de la nota.
"Por 25 dólares la hora": la dramática y decadente situación por la que Silvia Süller regresó de EE.UU
"¡Mi lugar en el mundo, EE.UU. Miami! Obama, the best president! Love him!", dice su perfil de Twitter. Sin embargo, Silvia Süller no logró triunfar y tuvo que regresar, derrotada, a la casa de sus padres.
"Ella regresó y hablamos. La verdad es que no pudo conseguir trabajo y se le terminó la plata. Ahora está viviendo con mis padres. Yo era garante de su departamento y ella se fue dejándome una deuda enorme. De dos años de expensas, siete meses de ABL en una propiedad de Belgrano, más los intereses, abogados...", reveló su hermano, Guido Süller a la revista Pronto.
Según trascendió, en Estados Unidos consiguió trabajo como cajera en un shopping por 25 dólares la hora. Trabajaba de 16 a 2 am y hasta hacía horas extras.
Al quedarse sin visa para seguir trabajando, regresó a Buenos Aires y se instaló en la casa de Nélida y Hugo, sus papás.
Fuente: El Intrasigente