Escenario

Por sacarse fotos casi se ahoga

Silvina Esudero está de vacaciones con su novio y entre fotos de abrazos y descanso, compartió un divertido video del detrás de escena de sus fotos en bikini.

Sábado 18 de Enero de 2020

La bailarina Silvina Esudero está de vacaciones con su novio en Playa del Carmen, México. Entre fotos de abrazos y descanso en el resort, compartió un divertido video del detrás de escena de sus fotos en bikini.

"Haciéndome la sirena me convertí en pescado", puso en el epígrafe del video donde se ve cómo las olas van creciendo hasta revolcarla por completo. La bailarina queda despeinada y dada vuelta en la arena.

Con mas de un millón de seguidores Escudero ya venía compartiendo el día a día de sus vacaciones, luciendo bikinis y enterizas de colores estridentes.

A cargo de las imágenes está su novio, a quien definió como "el mejor fotógrafo", aunque no puede subir la mayoría de las fotos "porque son todas de mis pompis cuando me voy caminando".

é í .La realidad detrás de mi otra publicación. Para los que me conocen en mi cotidiano esto no es sorpresa, saben que los bloopers forman parte de mi día a día ♀️ Es lo que hay, soy lo que soy

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario