Escenario
Lunes 16 de Octubre de 2017

Qué actor confesó que es más fácil besar a un hombre que a una mujer en ficción

El actor, aclamado por las mujeres luego de su último papel en cine, habló de su actuación y su pasado donde encarnó a un personaje que se enamoraba de un hombre.

Juan Sorini se puso en la piel de Tony hace unos años en la ficción "Viudas e Hijos del Rock and Roll", personaje que se enamoró en la historia del personaje de Juan Minujín (Segundo).

SORINI2.jpg

Hoy Sorini es el galán que enamoró a Pampita en "Desearás al hombre de tu hermana", la película erótica en la que tuvo muchas escenas hot con la novia de "Pico" Mónaco y ex de Benjamín Vicuña.

SORINI3.jpg

En declaraciones a revista Pronto, el actor contó sobre aquel papel en la tira de Telefe y su rol de besar a un hombre: "Es más fácil besar a un hombre que a una mujer. Y el motivo es sencillo: con el hombre sos más compinche, mientras que a la mujer hay que cuidarla, ser más detallista".
SORINI4.jpg

Luego contó cómo fue besar a Pampita: "No tuve ni tiempo para ponerme nervioso porque a la hora de besarla tuve tantos problemas de índole laboral que ni pude pensar. Tenía tanta acción antes y después del beso que la tensión estaba repartida en muchos puntos. El beso fue un paso más para contar la historia".