Escenario

¿Qué día se emitirá el último capítulo de "100 días para enamorarse"?

La exitosa ficción de Telefé prepara sus últimos capítulos

Martes 13 de Noviembre de 2018

La ficción "100 días para enamorarse" es el éxito del año en la pantalla de Telefé, pero todo tiene un final, y el de la ficción protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Luciano Castro y Juan Minujín está cada vez más cerca.

La fecha de final de aire es el miércoles 12 de diciembre, así lo confirma el sitio Primiciasya.com. Los autores Ernesto Korovsky y Silvina Fredjkes están escribiendo los últimos diez episodios los cuales finalmente definirán cómo terminarán las distintas historias de amor de los personajes principales.

Embed

El reemplazo vendrá recién a mediados de enero de 2019, con la tira "Campanas en la noche", de manera que dejarán el prime time con la novela turca "Kara para Ask" y películas.

Además, el canal se toma su tiempo para la nueva programación del año que viene. Por el momento, están entre dos tiras, la coproducción con Gerardo Rozín, "Madrastras", con Natalie Pérez, y otra que tiene en mente Natalia Oreiro, con contrato firmado con el canal para una novela de época, "Grisel", esta vez de los años 30.

¿Te gustó la nota?