La policía encontró el auto del músico Cristian "Pity" Álvarez, acusado de homicidio, abandonado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, y se llevó una importante sorpresa con las cosas que halló en su interior.

Según fuentes policiales, en el auto, un Volkswagen Polo, se encontraron los papeles del vehículo, un boleto de compraventa y la cédula verde de una moto Yamaha XTZ, 16 mil dólares, jeringas hipodérmicas utilizadas y sin utilizar, envoltorios de pasta base, cuatro discos rígidos, una munición de un calibre .45 sin percutar, el pasaporte del músico, fotos, un portatarjetas, dos pipas de estupefacientes, y un casete VHS.

En las últimas horas varias versiones habían ubicado al líder de Viejas Locas en el boliche Pinar de Rocha, también en Ramos Mejía, pocas horas después de haber cometido el crimen del que se lo acusa.

El lugar en el que estaba estacionado el vehículo, según precisaron las fuentes consultadas, es Vicente Casares al 725, a solo 150 metros de la disco donde fue ubicado el músico a las 2.56 de la madrugada por varios testigos.

Tras el hallazgo se desplegó un amplio operativo de rastrillaje en la zona, ante la sospecha de que el cantante pudiera continuar en las inmediaciones.

El auto había sido identificado a través de cámaras de seguridad, que si bien no registraron el momento del ataque, mostraron cómo Álvarez detenía el vehículo, tiraba el arma en una alcantarilla y luego continuaba su fuga.