Escenario

Quién es el nuevo novio de Jimena Barón

Jimena Barón está otra vez en pareja tras su separación de Mauro Caiazza hace unos meses.

Martes 26 de Noviembre de 2019

A casi tres meses de su separación de Mauro Caiazza, Jimena Barón habría encontrado nuevamente el amor. Y, tal como ha sucedido en ocasiones anteriores, su nueva pareja es nada más y nada menos que un compañero de trabajo.

La noticia la anunció Angel de Brito en el programa "Los ángeles de la mañana", de Canal 13. "Romance confirmado. Este fin de semana se los vio a los besos en un boliche. Ella es muy conocida, él recién está arrancando. Ella se separó el año pasado y tiene un hijo”, introdujo el tema de manera enigmática el periodista.

El hombre en cuestión se llama Romeo El Santo, y es cantante de reggaetón. Ambos se mostraron a los besos en un boliche durante el fin de semana.

Embed

"Vamos a confirmar el nuevo romance de la señora Jimena Barón. Está saliendo o empezando algo porque hay besos con el cantante Romeo el Santo", aseguró el conductor.

Y agregó que Romeo "es el cantante que hizo el nuevo tema con Jimena. Están cantando y presentando un nuevo corte. El fin de semana estuvieron a los besos".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buen día

Una publicación compartida de Jimena Baron (@jimenabaron.ok) el

"Esto fue en Catamarca, en un boliche. Y ahí estuvieron ellos. Es un pibe de una familia humilde de Florencio Varela", amplió para luego mostrar la imagen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario