Escenario
Martes 19 de Septiembre de 2017

¿Quién es la famosa que "tiroteó" a Tinelli por mensaje?

Su mujer, Guillermina Valdés, publicó un enigmático tuit. Una ex participante del Bailando le respondió y ya hay nombres sospechosos.

Guillermina Valdés tiró la bomba en twitter y empezaron las preguntas. ¿Quién será la mujer que le envió a Marcelo Tinelli mensajes a su celular 'tanteando' su situación sentimental?

Su mujer publicó este lunes un tuit en el que reveló estar enterada de que una famosa "tanteó" al conductor a través de su celular. En un enigmático mensaje puso: "Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, obvio".
Embed

Unos minutos después, una ex participante de Bailando por un Sueño le respondió irónicamente. Fue Coki Ramirez, quien twiteó: "De que se sorprende?"

Embed

Más tarde, la revista Paparazzi, en su web, tiró una bomba que parece increíble. "Al parecer, la apuntada, sería Eugenia China Suárez. Parece que la actriz, que a nivel sentimental no da puntada sin hilo, habría sido la creadora de ese mensaje", indicaron en la publicación acerca de la novia de Benjamín Vicuña, con quien está esperando un hijo.