El Festival Provincial Folklórico Teofilo Madrejón, que se llevó a cabo en la Asociación Vecinal de Arroyo Leyes con la participación de 30 agrupaciones musicales y de danza, tuvo su momento de gloria con la entrega de galardones -Canoíta de Plata- de los artistas que la organización destaca por considerar que son quienes obtienen más consenso luego de los más de veinte minutos sobre el escenario.

En la primera luna fue para quienes cerraron a puro chamamé, Estirpe Campera, una agrupación que llegó desde Santo Tomé para hacer levantar tierra delante del escenario, con un repertorio chamamecero de las más pura cepa.

En la segunda noche, como actuación más destacada seleccionado por la organización el grupo santotomesino "Cantares de Hoy"; y en la tercera para Los Farolitos del Chamamé, de Cavour.

Cabe destacar que la Canoíta de Oro fue otorgada en esta edición para María Martha Reñé, la artista local, que recibió el máximo galardón que otorga la organización del Festival.

Para remarcar

Vale mencionar que la organización consideró que la 21° edición de este evento tuvo un balance altamente positivo, considerando que se está trabajando en una renovación de colaboradores del festival que busca darle un nuevo impulso, manteniendo la particularidad de ser con entrada libre y gratuita, gracias al aporte de los vecinos y comercios que confían en la promoción de la cultura.