Pampita y Pico Mónaco conformaban una de las parejas más bellas y populares de la televisión argentina y hasta había planes para una eventual llamada a la cigüeña, pero hace algo más de un mes, la pareja puso fin a la relación y hasta el momento los motivos de la ruptura nos son desconocidos, aunque las especulaciones estuvieron a la orden del día.

"No hay terceros en discordia. Somos una pareja súper expuesta, pasa algo y retumba en todos, lados pero como le puede pasar a cualquier pareja. Sinceramente, preferimos resolver todo puertas adentro, espero que me entiendan", decía Pico semanas atrás, sobre el rumor que señalaba a Sol Pérez como la causante de la separación.

Pero ahora, los tortolitos parecen estar por darle fin a la discordia y la reconciliación entre ambos sería inminente. Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito compartió un video y escribió: "Año Nuevo y reconciliación".

Luego, en su programa Los ´Angeles de la mañana, el periodista profundizó en el tema. "Yo creo que están ahí, en la puerta de la reconciliación", aseguró el conductor.

"Lo ví muy contento y me dijo que brindó junto con Pampita el 31", agregó Mariana Brey, una de las panelistas, quien reveló: "Él la fue a buscar a ella".

"Los podría haber visto todo el mundo pero hubo un código", aseguró el conductor, y detalló: "Los dos fueron a Punta del Este, Pampita lo pasó con una amiga DJ. Comieron tartas de verdura. Ella estaba con sus hijos."

"El encuentro entre Pampita y Pico fue a las 5 de la mañana en Tequila donde estaban exs de ambos", revelaron y disparó: "Ahí comenzaron a reconciliarse". "Hay un video que confirma todo esto que estoy contando. Se ve a Pampita y Pico brindando", señalaron. ¡Genia!

Mirá!