Escenario

Reconciliación que arde: dos famosas del Bailando sellaron la paz comiéndose la boca

Calentaron la previa del programa de Marcelo Tinelli

Martes 23 de Mayo de 2017

Ayer, el Bailando 2017 vivió su previa más importante, ya que los protagonistas del nuevo certamen fueron al evento en el que se sacó la foto oficial. En medio del evento, dos famosas protagonizaron una reconciliación hot. Mirá la foto al final de la nota.

Este lunes los participantes del Bailando participaron de uno de los eventos del año. Vestidos de etiqueta, posaron ante los flashes para la foto oficial de la edición 2017 del certamen.

Entre los famosos que asistieron se encontraban dos famosas que este año concursarán en la pista y que hace un tiempo se dijeron de todo en cámara y en las redes sociales. Sin embargo, sellaron la paz cara a cara, antes de sacarse la foto oficial del certamen.

Se trata de Yanina Latorre y Mimi. Todos creían que ellas iban a ser las primeras en protagonizar una pelea del certamen de Showmatch. Sin embargo, como dice la canción, la vida te da sorpresas.

Es que la panelista de Los ángeles de la mañana y la novia de El Tirri sellaron la reconciliación de una forma muy hot: ¡con un beso en la boca! Ángel de Brito selló

Fuente: El Intransigente

¿Te gustó la nota?