Escenario
Lunes 19 de Febrero de 2018

Reconoció su mentira y contó la verdad

Luciana Salazar usó su cuenta de Twitter para ratificar que mintió ante la información de la cena por San Valentín con el economista. Además dijo que están juntos hace unas semanas.

Dos tweets bastaron para que Luciana Salazar se sienta bien ante la información brindada la semana pasada y ante el hecho de reconciliarse con el economista Martín Redrado.

Y luego una aclaración a un usuario: "Es que la realidad es q yo no tenia nada x que ocultar, por eso lo cuento".

Embed
Embed
Con esto, Luciana ratifica la primicia que brindó Cora Debarbieri en el programa radial Novaresio 910 que conduce Luis Novaresio por Radio La Red, AM 910, y la foto que presentó la misma periodista en el envío "Infama" que sale por América con Pía Shaw y Denise Dumas.

Recordemos que ante el trascendido, fue la propia Luciana quien en charla con este portal dijo: "No estuve con él, no la pasé con nadie. Estuvo con Matilda, me gustaría saber quién dijo eso. ¿Si veo una puerta abierta a la reconciliación? Por ahora, no estoy pensando en eso".

Y agregó: "Martín me llamó y conoció a Matilda, claro. En el Día de San Valentín no hablamos. Él me pregunta cómo está Matilda, más de eso no".

Sobre la foto en el hotel Four Seasons, Salazar sostuvo que se trataba de una imagen vieja y que no era actual: "Es una foto de hace 7 meses", expresó por entonces.

Es una nueva oportunidad para la pareja que se había distanciado al momento donde la actriz determinó un cambio radical en su vida y se convirtió en madre de Matilda.

PrimiciasYa