Santa Fe Ciudad

Redanzar presenta "Enraizarte"

El espectáculo tendrá la participación de Julia Elena Peresson, Renzo Jehiel y Romanina. Será el viernes 11 de octubre a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal "1º de Mayo"

Lunes 07 de Octubre de 2019

Redanzar es un grupo formado por mujeres mayores de 50 años que decidieron reiniciar sus actividades artísticas mediante el elemento de la danza, retomando distintas experiencias como bailarinas y profesoras. Con la dirección de Cecilia Torres, Sonia Vaudagna y Liliana Ríos, la formación presentará el espectáculo “Enraizarte” este viernes a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Las entradas se encuentran a la venta en boletería: generales, 150 pesos; estudiantes y jubilados, 130 pesos. Menores de 12 años, gratis.

Enraizarte

“El espectáculo no se circunscribe a un solo tipo de danzas, sino que se realiza un desarrollo por candombes, sevillanas, pasodobles y folclore”, adelantan las directoras. La propuesta cuenta con la participación de Romanina, un grupo que desarrolla actividades artísticas mediante el rescate y la divulgación de danzas de la cultura italiana. Se suman también las voces de Julia Elena Peresson, “cantante santafesina de intensa trayectoria en el arte de su dulce canto” y Renzo Jehiel, “una espectacular voz con participación en el Coro Municipal “Ciudad de Santa Fe” y diversos lugares”, tal como anticipan las directoras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario