Escenario

Salida de solteras de Lali Espósito y Úrsula Corberó en Buenos Aires

Además las acompañó la cantante Nathy Peluso. Compartieron imágenes en redes sociales

Martes 27 de Agosto de 2019

"Míralas a ellas en la noche porteña…", destacó Lali Espósito sobre la salida que compartió con la actriz española Úrsula Corberó y la cantante argentina española Nathy Peluso.

Juntas, tienen casi 20 millones de seguidores: 10 y medio corresponden a la protagonista de "La Casa de Papel", seis y medio a la ex "Casi Ángeles" y otro medio millón a la autora de "La Sandunguera".

Las tres coincidieron en Buenos Aires y aprovecharon para disfrutar de una noche de mujeres: "Girl Power", destacó Lali en el posteo que superó los 200 mil seguidores en menos de 24 horas.

lalis03.jpg

Entre los cientos de comentarios que recibió de sus fanáticos, se destacaron los de otros artistas internacionales como Sofía Reyes, los cantantes Mau y Ricky –hijos de Ricardo Montaner–, y la actriz argentina Julieta Nair Calvo, que se describió como "fan de todas".

Las protagonistas de la salida –que tuvo lugar en un reconocido restaurante de la Costanera– también celebraron su reencuentro en Buenos Aires. "Las amo", escribió Nathy y "bebotas guapas" fue el mensaje de la actriz que interpreta a Tokio en la exitosa serie española.

Úrsula Corberó se encuentra en la Argentina acompañando a su novio, el actor Chino Darín, en el estreno de "La odisea de los giles", la película que protagoniza junto a su padre Ricardo Darín, Luis Brandoni, Rita Cortese, Marco Antonio Caponi, Daniel Aráoz y Andrés Parra. Desde su llegada al país, la actriz española comparte en las redes sociales sus días en Buenos Aires.

lalis02.jpg

Lali Espósito, por su parte, se prepara para la gira que realizará por los Estados Unidos desde fines de octubre hasta noviembre. Empieza en el Mala Luna Music Festival de San Antonio (Texas) y termina en el Miami Beach Pop Festival de La Florida.

Nathy Peluso, en tanto, es argentina pero vive en España desde que tiene nueve años, y viajó a su país natal para visitar a su familia. A sus 24 años, se destaca como un nuevo fenómeno del trap español, incluso su último single, "Corashe", superó el millón de reproducciones en YouTube en menos de dos meses.

lalis01.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario