El futuro de Antonio Gasalla está definido. Cuando parecía que todo estaba listo para que regrese a la tevé con un ciclo de humor, la realidad es que se dieron de baja las conversaciones y de mutuo acuerdo se determinó que no se realizará el programa.

El problema principal radica en un desgaste en la negociación. Desde el Trece, fuentes consultadas aseguran que el actor ya renunció muchas veces al proyecto y que es una "persona difícil".

La idea inicial de que Antonio vuelva a la pantalla del solcito empezó por Mariano Chihade, dueño de la productora Mandarina, que quiso concretar un programa de humor para los domingos pero todo se cayó porque Antonio quería un ciclo con muchos decorados (5 en total) más una emisión en vivo los domingos y en un horario central.

Chihade desechó esa idea y El Trece se hizo cargo de la negociación y de la producción del nuevo programa de Gasalla. Pero, todo empezó a empastarse cuando Antonio se plantó en la idea de que le den la franja de las 22 donde desde hace varios años está Jorge Lanata con "Periodismo para todos".

De hecho, fue el propio Lanata quien en su programa radial le sacó el velo a esta interna y sostuvo que desde la emisora se rieron mucho cuando Gasalla hizo la propuesta.

"El horario de Jorge no se toca", aseguraron fuentes a las que tuvo acceso este medio, y agregaron que el humorista debería contemplar algunos pedidos del canal ya que su programa no es muy costoso y la empresa está haciendo un esfuerzo importante: "El programa de Antonio es muy caro de hacer".

Al momento de la publicación de esta nota, el programa no se hace. Hubo un acuerdo mutuo y el principal problema es el horario. El Trece quiere ponerlo a las 20.30 horas y Antonio está plantado en las 22. Esto no quita que Gasalla acceda en los próximos días en adecuar su ciclo a un horario más familiar.