Escenario

¡Se consagró en el Bailando... y ahora da clases de zumba!

Fue una de las grandes diosas del programa de Marcelo Tinelli pero el conductor no volvió a convocarla

Martes 22 de Agosto de 2017

Adabel Guerrero, diosa de la TV y el teatro, figura central del Bailando por un sueño (programa que la consagró y convirtió en uno de los grandes referentes del medio gracias a la simpatía y buena onda que tenía con Marcelo Tinelli), ahora da clases de zumba.

El mundo del espectáculo es duro y, como dicen los expertos, los artistas se comen el pavo hoy... y mañana las plumas, porque los ingresos son sumamente irregulares y, a una temporada excelente puede seguirle una (o varias) pésima, en la cual deban sacrificarse los ahorros para sobrevivir.

Adabel Guerrero es una mujer que sabe de sacrificios y logró construir su carrera profesional a base de esfuerzo, voluntad y, por supuesto, belleza y talento, por eso, además de sus múltiples proyectos artísticos no duda en sumar propuestas alternativas que le sirven, además, para enseñarle a los demás las técnicas que le permitieron alcanzar ese cuerpo perfecto que, desde hace más de dos décadas, deslumbra a los hombres.

Así, participa de clases de zumba, una combinación de deporte, gimnasia y danza que sirve para mantenerse en forma sin tener que encerrarse en un tradicional y aburrido gimnasio a hacer repeticiones todos los días ("cuatro series de abdominales, cinco series de sentadillas...").

Además, Adabel pronto debutará con una obra basada en el clásico personaje de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, dirigida, ni más ni menos, que por el gran referente del teatro musical, Pepe Cibrián Campoy, lo que le permitirá mostrar, a todos los que aun dudan de ella, que más allá de su carisma existe una mujer talentosa dotada para la comedia y el drama.



Hoy explota General Levalle!!!!! Con @jacare_zumba_zin_argentina @andersonswingaxemoi @virginia9517 No te lo pierdas!!!!

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el


Fuente: El Intransigente

¿Te gustó la nota?