Escenario
Sábado 18 de Noviembre de 2017

¡Se disfrazó de Caperucita Roja e hizo arder las redes sociales!

Es famosa por exhibir su lomazo sin ningún tipo de pudor y se la relacionó con dos de las figuras más importantes de Argentina... pero ella sigue solterita y sin apuro, subiendo imágenes increíblemente sexys como estas...

Si en los años ochenta, Adriana Brodsky se convirtió en el tipo de mujer con el que soñaban todos los argentinos, no quedan dudas de que, en el nuevo siglo, esta diosa encarna la fantasía prohibida de innumerables hombres, especialmente cuando comparte fotos candentes disfrazada, por ejemplo, de Caperucita Roja.

Según informa El Intransigente, la primera vez que el público la descubrió fue por un escándalo: Alejandro Fantino la había invitado a su programa Animales Sueltos y Sofía Clérici no tuvo mejor idea que ponerse a seducirlo, inocentemente, en cámara, como parte del juego mediático.

Obviamente, lo que no era más que una forma de calentar la pantalla y divertir a los televidentes le cayó muy pero muy mal a Miriam Lanzoni, por entonces mujer del conductor, quien primero la llamó furiosa al canal pidiéndole explicaciones... y luego lo hizo dormir fuera de su casa.

Con este escándalo, Sofía se vio transformada, de la noche a la mañana, en toda una celebridad y salió en las principales revistas masculinas del país luciendo su lomazo completamente desnudo, permitiendo admirar la gran cantidad de tatuajes que cubrían su bronceada piel.

Fiel a su estilo provocador y nada tradicional, Clérici sigue subiendo imágenes y videos muy candentes a su cuenta de Instagram y, evitando las típicas fotografías de las chicas voluptuosas, ella prefiere ir por caminos menos tradicionales, subiendo material como este, que vuelve loco, literalmente, a sus fans, y les hace preguntarse cómo será esa increíble mujer a la hora de hacer el amor: ¿apasionada?, ¿fría?, ¿dominante?, ¿tierna? o ¿brutal? ¡Solo unos pocos afortunados lo saben!

Embed

CÄPERUCITA ROJA❤️ mi Outfit @nahiadesignok botas mías mi cabello súper brilloso By @odysseeclub ✨

Una publicación compartida de Ląđy Gôlđ (@sofiaclericiok) el


Embed

Con mi sis en #CaniggiaLibre @mtv @martuclerici mi Outfit @nahiadesignok

Una publicación compartida de Ląđy Gôlđ (@sofiaclericiok) el