Escenario

Se filtraron picantes chats de Nicole a Cubero y Viciconte: "¿Encima también mandabas a la con... seca de..."

En "Nosotros a la Mañana" mostraron algunos de los duros mensajes que la modelo le escribió a su expareja.

Martes 02 de Octubre de 2018

Luego de que Fabián Cubero contara que bloqueó a Nicole Neumann de WhatsApp por los fuertes mensajes que le envía a él y a su pareja, Mica Viciconte, hoy en "Nosotros a la mañana" (El Trece) mostraron algunos de los tremendos chats que la modelo le escribió a su ex.

Allí, los mensajes apuntan a Poroto, la exchica "Combate" y a Ivana Figueiras. El primero tiene que ver con el reclamo de plata. "¿En estos días no podés comprar los regalos de cumpleaños que tienen mañana? Yo el año que viene no voy a laburar a este nivel…así que empezá a decirles (a las chicas) todo lo que no van a tener y dónde van a vivir, porque el padre no va a cumplir el rol que le corresponde. Ridículo. ¿Le mandás a decirme eso a Indiana? No tenés cara", arranca Nicole.


El segundo mensaje es ya al día siguiente, después de un audio que le manda Indiana a Cubero, que supuestamente no tiene nada que ver con la discusión de sus padres, ya que las nenas usan el celular de su mamá para hablar con el papá. En este nuevo texto, Nicole vuelve a involucrar a Ivana Figueiras, amiga del jugador y amenaza con ir a la Justicia.

"¿Encima también mandabas a la c… seca de Ivana? Vos no estás bien de la cabeza, sos otra mala influencia para nuestras hijas lamentablemente. Ninguna persona que hable p… de mí va a pisar ningún lugar de mis hijas (más que tu departamento). ¿Me escuchaste? Que te quede claro porque voy a ir con un juez. Sos tan infeliz que te levantás pensando cómo meterme un dedo en el c… a mí y estás perjudicando a tus hijas. Andá a terapia pibe", arrojó la modelo.


El tercer mensaje apunta directamente a Mica Viciconte, aunque su nombre no aparece, claro, sino que hace referencia a un "gato": "Mis hijas no tienen nada que hacer solas con un gato que no es madre y habla mal de la mamá. Te hubieras llevado a Alejandra si no tenías con quién dejarlas por no sé qué motivo. Esto no va a pasar más. Me voy a encargar judicialmente. Encima hablás intimidades que suponés en tu cabeza con esa mina que mañana nos va a dejar a todos mal parados por un punto de rating. Sos un papanatas realmente, irresponsable e inmaduro", criticó Nicole.

¿Te gustó la nota?