Escenario

Se viene la 5ª edición de la Expo Holística Santa Fe Vive Bien

Tendrá lugar el 8, 9 y 10 de noviembre en el Mercado Progreso, Balcarce 1635. El recorrido por la expo es gratuito. Las charlas tendrán un valor simbólico

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Como en cada edición, se reunirán profesionales y emprendedores que pondrán al alcance del público herramientas y productos que ayudarán a mejorar la calidad de vida.

La propuesta incluye stands, charlas, talleres y actividades grupales que podrán apreciarse por todo el Mercado Progreso.

En la planta baja se dará lugar a los stands y a las actividades grupales. Todo con acceso libre y gratuito.

Entre los expositores podrán encontrarse distintos productos y servicios. Habrá terapeutas ofreciendo sus técnicas las cuales podrán vivenciarse en el momento: aplicaciones de energía, tarot, masajes, entre otros. Dentro de los productos podremos encontrar lo relacionado a la aromaterapia, cremas naturales, artesanías, adornos, mandalas tejidos, indumentaria, hierbas, lámparas de sal, jabones y otros productos orgánicos, naturales e industriales.

En el patio podrán disfrutarse de actividades libres y gratuitas: meditaciones, Feldenkrais entre tantas.

En la planta alta se ofrecerán charlas y talleres, donde los profesionales convocados compartirán sus saberes y técnicas.

Los días y horarios son: viernes 8 de 17 a 21 horas, sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 9 a 13 y de 17 a 21. El recorrido por los stands y las actividades en el patio serán con entrada libre y gratuita; en tanto las charlas y talleres contarán con un valor simbólico de $ 100 .

En la web www.santafevivebien.com.ar se encuentra la grilla completa de actividades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario