Secciones
Escenario

Sensuales y románticas vacaciones de Alejandro Fantino y su novia en México

El conductor que en diciembre terminó con "Animales sueltos" se tomó un extenso descanso junto a su joven pareja.

Lunes 17 de Febrero de 2020

Alejandro Fantino se fue de vacaciones a México con su novia, Coni Mosqueira. El popular conductor aprovechó unos días para descansar y relajarse luego de haber tenido un fuerte y agotador año laboral. En sus cuentas de Instagram, la pareja compartió con sus cientos de seguidores algunas imágenes de esta escapada romántica en la que visitaron varios lugares turísticos, como Tulum, una ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán.

“Selfie vacaciones con Conita, ¡mar, sol y paz! Más a la vida no se le puede pedir. Los momentos son regalos de Dios o de quien cada uno crea que viene y si te los regalan ¡lo mejor que podés hacer es agradecer!!”, escribió el periodista en la red social.

Durante las vacaciones, aprovecharon para navegar por la Laguna de los 7 Colores, en Bacalar. Ambos se sacaron una divertida foto en la que parecería que Coni estaba sobre la cabeza de Alejandro. “¿Quién se ha posado en mi cabeza? ¿Acaso es una ilusión óptica debido a los vapores mágicos de los cenotes?”, bromeó el conductor.

alejandro.fantino.1.JPG

También visitaron Las Coloradas en Yucatán, donde recorrieron diversos lugares para conocer esta interesante cultura. Y quedaron deslumbrados con la belleza de una laguna de agua rosada. “Viajando con cabeza de aventura y ganas de conocer nuevos colores y nuevas arenas nos encontramos con @coni_mosqueira esta hermosa laguna de agua rosada. ¡Hermoso todo...! y el lugar también”, contó Ale.

Viajando con cabeza de aventura y ganas de conocer nuevos colores y nuevas arenas nos encontramos con @coni_mosqueira esta hermosa laguna de agua rosada Hermoso todo!!!! .... y el lugar también ....#lagunarosa #lascoloradas #lascoloradasyucatan #yucatan #mexico #turismo #laguna

Otro de los lugares que eligieron para descansar fue Cancún, una ciudad ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe. Es conocida por sus playas, los centros turísticos y la vida nocturna.

Te dicen que vas a ver flamingos y vos tipo Turisteando con vos ♥️ ......#pinklake #jeep #lascoloradas #lagunalacolorada #holbox #mistral #jeeparg #flamingo #adventure #turist #couple #adventurecouple #ontheroad #yucatan #mexico #tulum

“Nada más hermoso que el ruido del mar, sus colores, su espuma, la delicada y perseverante caricia de la sal a las rocas. Creo que todos los que alguna vez han quedado cara a cara con el océano comparten esta sensación única”, escribió Fantino en la red social.

Quien se a posado en mi cabeza?!!! Acaso es una ilusión óptica debido a los vapores mágicos de los cenotes??? #bacalar #lagunabacalar

De esta manera, el conductor y la modelo oriunda de Bahía Blanca están pasando por un excelente momento en la relación. Ellos se conocieron en el boliche Tequila y comenzaron a salir en diciembre de 2017. En el verano de 2018, se mostraron por primera vez en público en Punta del Este.

You
View this post on Instagram

You

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira) on

Tras estas vacaciones en México, la pareja regresó a la Argentina para retomar con sus compromisos laborales. Fantino tiene previsto hacer a un lado la política y volver al deporte, con un ciclo de reportajes íntimos a grandes figuras de distintas disciplinas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación