Escenario
Domingo 15 de Octubre de 2017

Serán otra vez papás y así dieron a conocer la gran noticia

"Familia de 5. #blessed", escribió la mujer de la estrella de la selección.

En el Día de la Madre, Antonela Roccuzzo fue la encargada de confirmar la buena noticia: la familia Messi se agranda y el jugador de la selección será papá por tercera vez.

Lo hicieron, como viene siendo habitual, a través de una tierna imagen en su cuenta de Instagram. En la imagen aparecen los felices padres con sus dos hijos, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de dos, todos poniendo la mano sobre la tripita de la futura mamá. "Familia de 5", ha escrito Antonella, que aunque no ha desvelado el sexo del bebé –obviamente es demasiado pronto para saberlo–, seguro que deseará tener una niña, al tener ya en casa a dos bravos hombretones.
Embed

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


A Messi le encantan los niños –él es casi tan niño como sus propios hijos– y se ha revelado como un grandísimo padre. Thiago, el mayor de los hermanos, ejerció un papel muy importante en la boda que sus padres celebraron el pasado mes de julio en Rosario, Argentina, ciudad en la que ambos nacieron y se conocieron de niños. Messi dejó su ciudad natal a los 13 años para irse a vivir a Barcelona, pero se reencontraron años después y, desde entonces, no se han separado.

Messi y Antonella parece que están siguiendo los pasos de sus buenos amigos Cesc Fábregas y Daniella Semaan, quienes también tienen tres hijos: Lia, de cuatros, Capri, de dos y el pequeño Leonardo.