Escenario

"Si supieras que ella es...": escándalo callejero y el golpe más bajo contra Barbie Vélez

Terrible momento y grave sospecha que llegaron a Nazarena

Jueves 02 de Marzo de 2017

Un escándalo callejero sin precedentes se produjo cuando un grupo de seguidoras de Barbie Vélez encaró a Carmen Barbieri y la ex de Federico Bal recibió el golpe más bajo de parte de la jefa de vestuario de la productora teatral: "Si supieras que ella es una drogadicta". Mirá el video.

En circunstancias poco claras, celular en mano un grupo autodenominado Borrachas de Naza subió el material a Twitter donde aparece Carmen Barbieri rodeada de su staff de trabajo: "Me llama la atención que siendo una mujer no la defiendas a Barbie", le reclaman.

Luego de un intercambio de gritos, una asistente de Carmen sale a defenderla y le dedica el durísimo comentario a la ex nuera de Barbieri: "Sigue la violencia sin motivo y sin respetar", consigna el tuit de las defensoras de Nazarena Vélez, quien también se refirió en las redes sociales con un tajante: "En fin... Sin comentarios".

El escándalo se suma a una larga disputa legal donde las acusaciones sobre adicciones no cesan de ambos lados y toman a Carmen en un difícil momento luego de la muerte del pequeño Tango, la mascota que falleció inesperadamente mientras estaba en compañía de su cuidadora.

Fuente: El Intrasigente

¿Te gustó la nota?