Escenario
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

"Siento un dolor insondable": la muerte que partió al medio a Abel Pintos

El cantante se mostró profundamente dolido por el fallecimiento de una ser querido. Aprovechó para generar conciencia sobre un tema que afecta a toda la sociedad

Antonella González, una pequeña que conmovió a Abel Pintos con su lucha contra la leucemia, finalmente perdió la vida ante la batalla. Pero su lucha inspiró a miles de personas. El cantante de mostró destruido por su partida y la despidió con una serie de conmovedores mensajes.

Antonella González era de Gualeguaychú. Era fan de Abel Pintos. Y tenía leucemia. Ayer se supo acerca de su triste partida, tras una lucha de casi un año y medio contra la enfermedad. Estaba internada en el Hospital Garraham, donde se encontraba en estado crítico. Falleció ayer.

En medio de su duro tratamiento, Abel Pintos se enteró del caso y fue a conocerla. El artista estableció un vínculo con la pequeña y su familia. Al enterarse de la muerte de Antonella, no pudo ocultar su dolor. Y lo compartió para generar conciencia.

"No puedo mencionar siquiera la clase de dolor que me provoca cuando parten estos seres tan luminosos, sabios y fuertes. Anto y cada uno de los niños que a diario dan su lucha tienen mucho para enseñarnos y si podemos advertirlo debemos sentirnos agradecidos", expresó el cantante.

"En lo personal le agradezco todo el amor que me transmitió, y agradezco a todos y cada uno de los que acompañaron con sus gestos y oraciones", añadió. "Gracias a su familia por permitirme estar cerca. Aprendí mucho de esta niña, y siento un dolor insondable por su partida", agradeció en otro mensaje.
Embed

Embed

Embed
Embed

Embed
Embed
Embed