La Premiere de los Grammy Latinos se realizará el 16 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, donde se otorgarán aproximadamente 85 por ciento de las categorías. La trasmisión en vivo empezará a las 18 hora de nuestro país y podrá seguirse a través de LatinGRAMMY.com. En tanto, al finalizar dicha transmisión, comenzará la 18° Entrega Anual de los Latin Grammys.

El maestro de ceremonias será Tommy Torres, cantautor y productor ganador de tres Latin Grammys. La noche se iniciará con actuaciones de los actuales nominados Tiago Iorc, Las Migas, Debi Nova y Sig Ragga.

En tanto, los primeros premios del día los entregarán nominados actuales: Paula Arenas, Eduardo Cabra, Cesar Camargo Mariano, Miranda! y Guadalupe Pineda, receptora del Premio a la Excelencia Musical de este año.

A través de redes sociales el cantante de la banda, Tavo Cortes comunicó respecto de la presentación del jueves en el marco de la ceremonia de premios.

Sig Ragga competirá en dos categorías: Mejor Álbum de Música Alternativa, por el disco La Promesa de Thamar, y a Mejor Canción Alternativa, con Antonia. Es la cuarta edición en la que el grupo participará de los premios y con estas dos últimas, ya van siete nominaciones.