Escenario
Domingo 29 de Octubre de 2017

Silvina Luna compartió su foto más íntima y sorprendió a todo el mundo

La escultural morocha no se cansa de ser noticia pero esta vez se superó a sí misma: ¡altísimo impacto!

Silvina Luna es una de las mujeres más atractivas de Argentina y, por ese motivo, todo lo que hace genera repercusiones, especialmente desde que participa del Bailando por un sueño, programa que magnificó exponencialmente su exposición pública; por ese motivo, tuvo una gran repercusión la foto íntima que decidió compartir en su cuenta de Instagram.

Aunque muchas personas no lo recuerdan, la escultural morocha comenzó su carrera prácticamente dos décadas atrás, cuando se animó a participar de lo que, por entonces, parecía un experimento realmente bizarro llamado Gran Hermano.

Gracias al primer reality show de la televisión argentina, Silvina se hizo conocida y, junto a Pamela David, consagrada en El Bar de América TV, formaron, a partir del 2001, la nueva dupla de morochas más sexys del país, dos mujeres que hacían girar la cabeza allí donde iban (Gerardo Sofovich no tardó en convocarlas para trabajar en La peluquería de Don Mateo).

Desde entonces, cada paso que Luna dio en su carrera, quedó bien registrado en los medios, desde sus romances con diferentes jugadores de fútbol hasta su incursión en la actuación donde sorprendió a todo el mundo con su innegable capacidad para el drama cómico en Ciega a citas.

Sin embargo, poco se sabía de su vida personal anterior a su consagración pública, es decir, de lo que había vivido antes de hacerse famosa, por ese motivo, sorprendió mucho que la actriz y modelo, conocida por mantener en secreto todo lo que sucede dentro de su familia, compartiera esta tiernísima foto junto a su padre que la muestra muy pero muy pequeña y tierna, completamente vulnerable.

Embed

Me mandaron esta foto con mi papá de niña, hemosa foto, que lindo ver a mi papa así de feliz...te amo viejo estes donde estés ❤️

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el