Escenario

Simple Vicente: la propuesta artística santafesina más grande de los ultimos años

El director Gustavo Palacios Pilo trae una propuesta diferente para un tiempo especial. Una propuesta multimedial: radioteatro, fotonovela, teatro musical, podcast

Sábado 06 de Marzo de 2021

El director Gustavo Palacios Pilo trae una propuesta diferente para un tiempo especial. Hoy, más que nunca, la apuesta a la ficción es una oportunidad creativa, social y comercial que forma parte de nuevos paradigmas para este momento. SIMPLE VICENTE es una ficción multimedial. Narra una historia sencilla a través de varios lenguajes artísticos y plataformas.

A través de esta experiencia, con un elenco básico de cuatro personajes protagónicos, algunos secundarios y la presencia –a lo largo de los capítulos– de actores y actrices invitados, rescataremos una de las formas de ficción que han dado origen a numerosas y famosas figuras del espectáculo masivo en la Argentina.

SIMPLE VICENTE, la apuesta más grande de los últimos años que reúne a los artistas santafesinos, proyecta a los productores y entrena al público para la narrativa completamente innovadora de una historia en forma clásica.

Más info: https://www.gustavopalaciospilo.com/simple-vicente

Contacto: 3426310047

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario