Escenario

Sobredosis de Soda regresa a Santa Fe

Con un espectáculo renovado, el mejor tributo a Soda Stereo regresa a la ciudad con "Todo volverá a ser como fue", el jueves 9 de septiembre en el Mercado Progreso

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Con un espectáculo renovado, Sobredosis de Soda, el mejor tributo a Soda Stereo, regresa a la ciudad con “Todo volverá a ser como fue”, el jueves 9 de septiembre en el Mercado Progreso, Balcarce 1625. Las puertas se abrirán a las 19 y el show dará inicio a las 21.

Las entradas pueden conseguirse en www.harlem.com.ar con tarjeta de crédito/débito a través de sistema Passline o en efectivo en Cablevideo (Marcial Candioti y Balcarce).

Historia de la Banda

Sobredosis de Soda , formada en el 2005, nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios de las distintas épocas de la banda.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, demostró a lo largo de estos 16 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Sobredosis de Soda recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti, y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del rock de América Latina: Soda Stereo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario