Escenario

Sofi Morandi y Julián Serrano son los campeones del Bailando

La pareja sorprendió al vencer a Jimena Barón, una de las artistas más populares de este año

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Sofi Morandi y Julián Serrano se consagraron campeones de la edición 2018 del Bailando al vencer por muy poco margen a Jimena Barón y Mauro Caiazza. Las duplas bailaron un duelo de cuatro ritmos que incluyó disco, chachachá pop, salsa en trío y tango, después definió el voto telefónico.

La pareja de influencers obtuvo el 50,86 por ciento de los votos contra el 49,14 de Jimena Barón y Mauro Caiazza que se quedaron en segundo lugar. Hubo más de un millón cuatrocientos mil votos.

Antes de dar el resultado, Marcelo Tinelli les propuso que ambos participen nuevamente en 2019. "Siento que han ganado los dos y me gustaría que las dos parejas estén el año que viene en el certamen", les dijo.

El primer ritmo fue disco y el jurado votó como ganadores a Julián y Sofía, con 4 puntos a favor, y 1 del BAR. El chachachá pop dio como ganadores a sus contrincantes y los puntos del tango fueron para los influencers. El último ritmo, la salsa de tres, la ganó Barón, logrando así un empate.

El certamen de este año se constituyó como el más corto de la historia de ShowMatch. Tinelli salió a la pantalla el 3 de septiembre bajo el mando de La flia, su nueva productora, y terminó antes de Navidad, por lo que estuvo al aire menos de cuatro meses.

En el medio, además, el conductor sorteó varias bajas, como la de Flavio Mendoza y Flor Vigna.

¿Te gustó la nota?