Escenario
Jueves 10 de Mayo de 2018

Sol Pérez aclaró: "No es una película erótica, tiene escenas de sexo solamente"

La modelo y estrella de las redes sociales charló con este medio acerca del film para el que fue contactada.

Sol Pérez está a punto de seguir los pasos de Pampita Ardohain, quien el año pasado debutó en la pantalla grande con la película erótica "Desearás al hombre de tu hermana".


La "Chica del clima" contó que tuvo un ofrecimiento para hacer un papel en cine, pero el guión la expone a escenas muy jugadas. Al parecer, ella todavía no sabe si aceptar o no. Por eso no tuvo mejor idea que consultarles a sus seguidores en las redes.

Así abrió una encuesta en Twitter para conocer si "la hacía o no la hacía". Los resultados al momento son contundentes: casi un 90% por ciento le pidió que la haga sin pudor.

Embed

El portal PrimiciasYa habló con Sol sobre esta propuesta y aclaró: "En realidad, no es una película erótica. Es una peli que está muy buena, con un elenco de grossos y tiene algunas escenas fuertes. Es una historia que se basa en varias relaciones y desencandena en muchas cosas, como la violencia".

"Leí en varios lugares que es una película porno y nada que ver. Leí el guión, está muy bueno y tiene escenas de sexo. Pero no se ve penetración ni nada. No sé si me animo a actuar escenas tan fuertes. Me encantó la propuesta y me tengo que juntar a charlar", cerró la modelo.