Luego de un lunes agitado tras la ausencia de Pampita al frente de su programa, Sol Pérez, que se hizo cargo de la situación y tomó las riendas del ciclo habló con "Intrusos" sobre su debut como conductora televisiva y el futuro inmediato de Pampita Online"

Sabido es que Pampita está viviendo un momento difícil: a los rumores de una crisis de pareja con el tenista "Pico" Mónaco suma el bajo rating de su programa lo que habría derivado en su renuncia.

"Para nosotros fue una gran sorpresa", contó Sol Pérez. "Ayer a la mañana me avisaron y me preguntaron si podía conducir yo, a lo que contesté que sí porque es una gran oportunidad".

"Todos los que estamos acá (en el programa) estamos tirando para el mismo lado, queremos lo mejor y ojalá el programa siga", continuó la rubia.

Ante la pregunta por la actitud de Barbie Simons, que no se presentó al programa en solidaridad con su amiga Pampita y en desacuerdo con que le den la conducción a "la chica del clima", Sol comentó que "le parece bien, está en todo su derecho" aunque aclaró que ella "no habría hecho lo mismo" y comentó que "si la conductora hubiera sido Barbie yo seguía en el programa".

"Dejé pasar muchas cosas para no entrar en una pelea constante", dijo Sol sobre el clima que había en el programa.