Secciones
Escenario

Sol Pérez se animó a un conjunto de ropa interior súper sexy

La modelo y vedette publicó la foto y en menos de una hora obtuvo 60 mil "me gusta" en Instagram.

Sábado 22 de Febrero de 2020

Sol Pérez volvió a encender las redes sociales. La modelo y vedette es una experta en revolucionar, con posteos de alto contenido erótico, a sus fans. Basta que postee una foto en la que muestre un poco más que en la pantalla para que, casi instantáneamente, se viralice. Y no solo eso, provoque una catarata de comentarios.

Esta vez la joven, que se hizo famosa por ser la presentadora del tiempo en el canal de deportes TyC, publicó en Instagram una imagen registrada en la intimidad de su camarín en Mar del Plata, donde protagoniza la obra teatral “Veinte millones”, que encabeza Carmen Barbieri. Y en minutos, nadie hablaba de otra cosa.

En la foto se la puede ver luciendo un conjunto de ropa interior sexy, que destaca sus curvas, y un para de lentes oscuros de moda. “En esta, que bomba todo”, escribió Pérez y la publicación recibió más de 60 mil “me gusta” en menos de una hora. Y no es para menos la joven tiene más de 5,1 millones de seguidores en Instagram.

Embed

“Con este frío es hermoso ver una bomba prendida fuego”, “Ese abdomen es una locura”, “Sos muy bonita sol”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. Tal como se la puede ver con una bikini de color negro, la modelo aprovecha sus ratos libres para tomar sol, de forma consciente, sin ponerse en riesgos para su salud.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación