Sol Pérez está teniendo un 2018 realmente excelente y, no hay dudas, de que se convirtió de manera oficial en "La chica del verano", superando incluso a competidoras directas como Ivana Nadal que no lograron igualar el impacto de la escultural rubia.

Seguramente si se le hubiera preguntado, apenas un año atrás, a diez personas quien era Sol Pérez solo una hubiera podido responder pero luego de su paso por el Bailando por un sueño su figura se hizo popular a lo largo y ancho de nuestro país.

Consciente de la importancia de mantener e incluso incrementar esa vigencia a través de las redes sociales durante el verano, cuando no tendría la oportunidad que le daba Tinelli de estar al aire todos los días, con muchísima inteligencia Sol usó Instagram para mantener a sus fans atentos a cada uno de sus movimientos.

La modelo y bailarina compartió, estos tres meses, videos realmente impresionantes, incluyendo varios donde se la podía ver con microbikinis infartantes moviéndose por su inmensa bikini.

Ahora, al haber terminado la temporada, Sol decidió despedirse de Carlos Paz con una foto infartante que prendió fuego las redes sociales: