Escenario

Solange presenta su disco "De repente" con un recital vía streaming

Será este 26 de noviembre junto a artistas invitados. Todo lo que tenes que saber

Sábado 21 de Noviembre de 2020

Solange, la artista argentina radicada actualmente en España se encuentra dedicada plenamente a la música y presentando su disco “De repente”. Lo hará a través de un concierto vía streaming que será el próximo jueves 26 de noviembre, desde las 21.

En medio de un contexto adverso y con el afán de reinventarse, decide grabar su primer disco que recorre varios géneros, mezcla ritmos y experiencias rioplatenses americanas y españolas. En esta oportunidad Solange nos deleita con un show íntimo acompañada por excelentes músicos y nos invita a viajar con ella por su historia, su experiencia y su manera de transformar sus sentimiento en canciones.

Cuenta con la participación especial de la talentosa artista rosarina en crecimiento Delfina Beltramone.

las entradas se pueden adquirir en este link: https://www.ticketek.com.ar/solange-freyre/online

Reseña sobre Solange:

Solange Freyre debutó en la comedia musical con Drácula, dirigida por Pepe Cibrián. Radicada en Madrid, hace más de 10 años se alejó de los escenarios, pero nunca dejó de “creer, soñar, intentar y crear”. A los 43 años, triunfó en el programa televisivo español Got Talent España y su participación y talento se volvió viral. También se presentó en Buenos Aires llevando la magia de Broadway con su show Broadway Baby al Teatro Maipo.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario