Escenario
Domingo 28 de Enero de 2018

Steven Spielberg ya sabe cuándo comenzará a rodar 'Indiana Jones 5'

Steven Spielberg tiene un calendario muy ajustado. Tras estrenar el pasado 2017 'Los archivos del Pentágono', con la que está nominado al Oscar a mejor película, el próximo mes de marzo estrenará 'Ready Player One'. Además, el director ya se encuentra preparando el rodaje del remake de 'West Side Story'.


Entre tanto proyecto, parece difícil que Spielberg pueda encontrar un hueco para comenzar a preparar la esperada quinta entrega de 'Indiana Jones', cuya fecha de estreno se encuentra fijada para 2020. Sin embargo, parece que el cineasta tiene bien organizada su agenda y ya sabe cuándo comenzará a preparar y rodar esta nueva película de la saga.

Según informa The Hollywood Reporter, a pesar de que Spielberg se encuentre ya trabajando en la nueva 'West Side Story', todo apunta a que el director dejará aparcado dicho proyecto para trabajar previamente en la quinta entrega de 'Indiana Jones'. Acorde a la información publicada, el plan de Spielberg pasaría por comenzar a rodar durante 2019, lo que haría que pudiera terminar la película a tiempo para la fecha de estreno fijada, es decir, para el 10 de julio de 2020.