Información General

Susana Giménez afirmó: "No voy a vivir en Argenzuela"

Susana Giménez, quien vive en Uruguay, explicó cómo se angustia con la situación de inseguridad en el país

Jueves 22 de Abril de 2021

La diva y conductora de TV, Susana Giménez aseguró: “Pienso que si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela”, y añadió: “La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de recibir bonos y mendigar”.

En relación a fecha para vacunarse, Su Giménez declaró: “Me anoté y el 24 me voy a vacunar con la Pfizer; iba a ir a Estados Unidos, pero no hay más aviones que salgan de Uruguay”.

Por otro lado, la diva de la televisión argentina afirmó: “Tengo mi contrato firmado, pero veo que la televisión es peligrosa, a todos les agarra el virus; si está todo bien, encantada de volver”

La diva habló también del audio falso del jefe de Estado que posteó en sus redes sociales. “Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el mánager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa (el audio falso que supuestamente correspondía al Presidente)... Lo empecé a escuchar y no sé qué hice... ¡Se me fue!", se excusó la estrella argentina.

"Me llama mi hermano y me dice: «¿Qué pusiste?» Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía cómo hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. No es mi estilo la agresión. Yo puedo pensar lo que quiera pero jamás ofendería a nadie públicamente. Era una fake news. Fue un papelón”, explicó en "Pan y circo", el programa que conduce Jonatan Viale, en radio Rivadavia AM630.

Consultada sobre cómo ve al país, aseguró. “Me angustia mucho. Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan a un tipo para robar el auto es como si me mataran a mí. La inseguridad es tan terrible como el virus. Hay un estado de indefensión. Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos”.

Con relación a disputa entre el gobierno nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires por las clases presenciales, comentó: “Es como pelearse cuando se está hundiendo el Titanic. Creo que las clases hay que darlas, porque nos esperan unos chicos que, pobrecitos, va a ser terrible. Dicen que los contagios en el colegio no son como lo cuentan. Se han tomado medidas muy raras”.

Finalmente, dejó un concepto polémico sobre la actualidad argentina que causó revuelo en las redes sociales y en el oficialismo: "Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y lo veo ahora y se me caen las lágrimas. La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario