Escenario
Lunes 11 de Junio de 2018

Susana Giménez se pronunció sobre la legalización del aborto

La diva de los teléfonos utilizó Instagram para dar su opinión sobre ley que comenzará a debatirse este miércoles en Diputados. "Es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos", dijo

El movimiento de Actrices Argentinas generó un terremoto en el mundo del espectáculo para definirse en relación a la postura sobre la despenalización y legalización del aborto. Esta vez fue el turno de la estrella de Telefé, la conductora Susana Giménez quien eligió las redes sociales de su revista para pronunciarse al respecto.

"Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", escribió contundente.

Además utilizó la impactante imagen tomado por el Partido Obrero el pasado 4 de junio en Buenos Aires en la víspera del #NiUnaMenos cuando cientos de feministas frente a la sede del Poder Legislativo con los pañuelos verdes de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en alto.