Secciones
Escenario

Susana mostró la intimidad de su lujosa chacra La Mary

La diva de los teléfonos posteó varias fotos que revelan cómo es su emblemática mansión.

Lunes 30 de Diciembre de 2019

Susana Giménez sorprendió ayer por la tarde al mostrar la mansión La Mary de Punta del Este. La casona, refugio preferido por la diva de los teléfonos durante los veranos, era una de la propiedades blindadas por la animadora para proteger su intimidad.

La conductora posteó en su cuenta de Instagram una foto tomada en la piscina de la propiedad en la que aparece acompañada por familiares y amigos, algo realmente inusual, ya que ella siempre cuidó con celo extremo su vida privada.

"Con sol o sin sol, el verano en #LaMary se trata de horas de charla y juegos alrededor de la #pileta con #familia y #amigos hasta que caiga el sol", señaló Susana en la publicación que logró gran cantidad de likes en las redes sociales.

No es la primera imagen que muestra los días de descanso de la diva en Uruguay. También en Instagram posteó una foto en la que se la puede ver relajada leyendo un libro en compañía de sus perros. El título del volumen es revelador: “El cuerpo que quiero” de Rubén Mühlberger.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Quién quiere aprender cómo hacer para tener el cuerpo que quiere???♀ Gracias @muhlbergerklinik lo voy a leer hasta la última página

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación