Santa Fe Ciudad

Talleres en el XXIII Salón Primavera

Edisto Martín Hernández y Mariana Goñi coordinarán dos talleres el sábado 19 de octubre, en el marco del Salón Primavera que se expone en el Museo Municipal de Artes Visuales "Sor Josefa Díaz y Clucellas"

Sábado 12 de Octubre de 2019

El XXIII Salón Primavera dará marco este sábado a dos talleres, a cargo de artistas que exponen sus obras en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”. A las 17, el ganador del Primer Premio Adquisición del Salón, Edisto Martín Hernández, dará un Taller de Experimentación creativa. A las 18.30, Mariana Goñi coordinará un Taller de creación con papel: técnica de origami.

Las dos propuestas son para adolescentes, jóvenes y personas adultas, con entrada gratuita. Para poder participar se sugiere escribir un correo electrónico a educacion.museos@santafeciudad.gov.ar, mencionando nombre y apellido, teléfono y mail, actividad a la que se dedica y qué la/lo motiva a participar del taller.

Para el taller de origami se solicita a las/los participantes llevar papeles varios, previamente recortados con formato cuadrado: de 20 cm × 20cm ó 15cm × 15cm. Se sugiere que pueda reutilizarse cualquier tipo de papel a disposición, tales como: hojas de revistas, fotocopias, guías.

Para escuelas

El área de Educación de Museos coordina visitas guiadas y actividades educativas en el marco del Salón, los días martes, miércoles, jueves y viernes. Para solicitar turnos, las instituciones deberán solicitarlo al correo electrónico mencionado anteriormente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario