Escenario

Teatro: llega el estreno de La Invocación

La obra de teatro se estrenará el próximo 16 de octubre en el Teatro La Abadía, en la ciudad de Santa Fe. Entradas a la venta

Lunes 11 de Octubre de 2021

El próximo 16 de octubre a las 21 y en el teatro La Abadía de la ciudad de Santa Fe (Estanislao Zeballos 3074), se realizará el estreno de la obra La Invocación: “Versión absurda de la historia de un invento que cambió nuestras vidas”, que comenzó a ensayarse a finales del 2019 con el objetivo de estrenarse el 27 de agosto del 2020 (fecha elegida en homenaje a los 100 años de la primera emisión radial) pero que debido a las restricciones establecidas por la pandemia, no pudo llevarse a cabo.

Teatro La Aabaadía Santa Fe.jpg

Interpretada por Eduardo Fessia, Gabriela Feroglio, Miguel Pascual y Ruy Gatti y dirigida por María Flavia del Rosso y Sebastián Roulet, se repetirá el 23 y 30 de Octubre a las 21.

Para reservar tu entrada lo podés hacer al: 342-5304919

Sobre La Invocación

La Invocación: “Versión absurda de la historia de un invento que cambió nuestras vidas”. 27 de Agosto de 1920. Alberto, busca la forma de comunicarse con su mujer que lo abandonó sin previo aviso y de la cual no sabe nada. Al no encontrar la forma de contactarla, comienza a desarrollar un método para llegar a ella pero falla en el intento. Por eso acuden en su ayuda, Miguel, su hija Martina y un vendedor ambulante llamado Luis, justo cuando este golpea la puerta para ofrecer productos traídos del exterior y de reciente invención, pero sobre todo, un invento que va a cambiar la vida de estas tres personas, del país y de la humanidad.

La soledad, las supersticiones, el amor, las divisiones políticas, y un invento revolucionario, son los ejes que atraviesan esta obra seleccionada en la categoría Producción Emergente por el jurado de Escena Santafesina 2019.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario