Andrea Rincón no la está pasando nada bien en cuanto al plano laboral ya que acaba de ser desvinculada de la obra Acaloradas que protagonizaba en Córdoba junto a Dorys del Valle, Claribel Medina y Alejandra Rubio.

Esta tarde, en Infama, confirmaron que la morocha fue despedida por la producción del espectáculo: "Andrea quedó afuera de la obra y ya tiene un reemplazo", indicaron en el envío de América.

Asimismo, se confirmó que quien se encargará del personaje de Rincón será Sabrina Ravelli. "Con las actrices, muy bien; pero con la producción no tan bien. La producción decidió despedirla el viernes pasado", detallaron.

"El viernes tuvo una discusión muy fuerte con una productora, habría habido una escupida de Andrea. Se estaba llevando muy mal con el prensa del espectáculo".

Mientras tanto, en el comunicado oficial de la productora indica que: "En el día de la fecha la empresa informa que, como estaba pautado de común acuerdo, la señorita Andrea Rincón deja de formar parte del elenco de 'Acaloradas' e incorpora para dicho personaje a la señorita Sabrina Ravelli".